miércoles, 14 de julio de 2010

La cantante australiana posa muy sexy para la revista gay Out y revela sin cortarse que Lady Gaga le inspira. Aunque en la entrevista habla básicamente de su disco y que felicitaba a la selección española de fútbol tras su victoria en el mundial a través de su twitter, no en vano su chico, el guapísimo Andrés Velencoso es español.

El nuevo álbum de la cantante se llama Aphrodite, la diosa griega de la belleza y el amor, y las fotos explican muy bien el significado de estas palabras. En la entrevista Minogue de 42 años revela que su nuevo disco -que alcanzó la cima de la lista británica el domingo- está parcialmente inspirado en la neoyorquina Lady Gaga.

Admite que se replanteó la dirección de su nuevo disco cuando Gaga irrumpió en la escena musical porque se sintió muy inspirada por ella. “Lady Gaga ha lanzado un meteoro en el medio del universo pop, lo que es alucinante”. “Tenemos que tenerlo en cuenta. No tendría sentido ir por ese camino para intentar encajar”, explicaba.

A pesar de las buenas críticas sobre su trabajo, la australiana explica: “me quemo si leo una mala crítica. Pero, al final, la manera en la que es recibido el álbum por la prensa no marcan diferencia para mí. Todavía regresaré”. Kylie tampoco se considera un icono de la moda. “Si ni siquiera tengo un tatuaje. Estoy tan fuera de las tendencias. Quizás debería hacerme uno”.

Aphrodite es su undécimo álbum de estudio y recoge un buen número de melodías pegadizas para el verano, como su primer single All the lovers. “Cuando estaba grabando, supe que All The Lovers sería mi primer single”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lady gaga es un asco no le llega ni a los talones a kylie minogue que pagina tan pedorra es obvio que sos un fan puto mal informado de kylie aprende a respetar a diferenciar a las artistas buenas como mkylie que estan desde antes a lady gaga una putita drogona borrachita fea que no sabe nada de cantar solo una prosti mas.aguante kylie es lo mas y el cd esta inspirado en kylie no en la fea de gaga

Blog Archive